Mis amigos… Todo lo guardo…


La amistad duplica las alegrías y divide las angustias por la mitad.”

   Sir Francis Bacon tuvo la gentileza de escribir esta frase tan bonita para que pudiera ponerla en mi Blog dedicada a mis amigos. El final de un poema que escribí para Pury lo cambié en cierta ocasión para enviárselo a una persona muy querida por nosotros… y luego surgió la ocasión perfecta para enviárselo a otra… El poema terminaba así:

§

“De mis amigos… de ti a quien hablo
guionistas traviesos de mi historia.
De mis amigos, todo lo guardo
en el mejor jardín de mi memoria.”

(JMPA Pink Panzer)

7 pensamientos en “Mis amigos… Todo lo guardo…

Responder

