Para que me lleves lejos… Entre mis labios.


Incluso después de
tantos años juntos, me sorprende
ver como
mis pensamientos
cobran vida entre tus labios
apenas recién nacidos…

 

Para Que Me Lleves Lejos
Te recuerdo entre mis labios
acariciando verso a verso
poemas que tu boca esconde
y cuando lo hago
amor,
me dejo llevar por tu aliento
Y dentro de ti
me quedo,
para que sientas lo que yo siento…

Te recuerdo entre mis manos
acariciando el universo
que tu dulce piel esconde
y cuando lo hago
amor,
me dejo llevar por tu aliento
Y dentro de ti
me quedo,
para ser de tu mente, pensamiento…

Y ahora que sé que te tengo,
que hoy soy tuyo y mañana seré tu dueño,
que paseas sin despertarme a la orilla de mi sueño.
Hoy llegas a mi vida,
Amor…
… y de nada me arrepiento.
(JMPA Pink Panzer)
6 pensamientos en “Para que me lleves lejos… Entre mis labios.

Responder

