Te Queremos… Estremecer el alma.


“Hay miradas
que besan todos
los rincones del alma”

Desde muy pequeño me sentí atraído
por las miradas que no huyen
del encuentro…

TE QUEREMOS

Te queremos estremecer
acariciar tu piel
con cada beso
con cada abrazo

Te queremos ver mujer
cayena y miel
sentir intenso
volando bajo

Te queremos proteger
rosa y clavel
acurrucada del frío, naciendo
como niña en
nuestro regazo…

y al mismo tiempo escondidos,
entre tu ser y
el querer,
a tus amigos verás

humildes para ser
incluso de tu pie
la horma que
cuida
de
tu zapato…

(JMPA Pury & Pink Panzer )

3 pensamientos en “Te Queremos… Estremecer el alma.

  1. Me parece mentira que por fin pueda escribirte lo mucho que te quiero, lo que significa tu amistad para mí, lo inmensamente feliz que me hace sentirme abrazada por ti. Compartir contigo esa persona que nos quiere tanto y que nosotros tanto queremos.Hoy es mucho lo que siento, pero poco lo que tengo que decirte, gracias, por todo lo que me has dado y por todo lo que me das.Te quiero muhco, lo sabes, y siempre te querré amigo mío, tú eres la horma de mi zapato.Un beso, y aunque ella hoy no es protagonista, un beso también para mi niña.Angelines

    Le gusta a 1 persona

Responder

