Emociones nuevas… Siluetas de mujer.


Siluetas

Me dejaste entrar 
al abrigo de
tus brazos.

Bebí de tu fuente
y me sentí
seguro.
(JMPA Pink Panzer) 
11796312_941107379266195_3010120366247977223_n
Emociones Nuevas 

Y desde tus pies,
imaginándote en mis sueños,
he subido en recorrido ascendente
por el camino que tu erizada piel me marcaba
y descubrí, con el roce de mis manos los secretos que
a tu cuerpo me unen y con tu aroma me atrapan,
mientras tus dedos, inquietos y excitados 
me arrancan emociones nuevas
jugando con los pliegues
de mi nuca.

(JMPA Pink Panzer) 
 

9 pensamientos en “Emociones nuevas… Siluetas de mujer.

  1. Al contrario de lo que pueda parecer, un hombre del norte hecho y derecho es quizás quien más necesita el abrigo de unos brazos.
    He leído una frase hace un par de días que me ha venido a la mente ahora. En un texto muy bonito dedicado a una mujer, ´´quiero ser el hogar al que siempre estés deseando volver´´, y el abrigo de los brazos de tu poema me la ha recordado.
    La imagen mental del poema siguiente….bueno, solo recuerdo el camino ascendente, la piel erizada, el aroma, cómo no, y los dedos en los pliegues de la nuca. El resto ya me lo imagino…
    Tienes una maravillosa capacidad para convertir momentos íntimos en poemas, aunque pensándolo mejor, son los momentos íntimos los que son poemas y tu los verbalizas de maravilla.
    Me siento como en casa en tu blog.
    Besos caseros.

    Le gusta a 2 personas

    • Bienvenida a mi casa, esto es de corazón. Mis poemas más íntimos nacen de la mano de mi incurable timidez. Dejar que la imaginación de quien me lee ponga el resto de la intención, forma parte del juego y eso es lo que me fascina de la poesía… no hay dos interpretaciones iguales y si tengo que elegir, prefiero la melodía sin estridencias.

      Le gusta a 1 persona

    • “Quiero ser el hogar cálido donde quieras descansar y el punto de locura que te haga desvariar”… La frase se parece enormemente. Leído en este blog de Blogger que empezó prácticamente al mismo tiempo que el mío, en el año 2006, aunque dejó de actualizarse hace años. De vez en cuando lo visito pero sigue sin publicar. Y para redondear la coincidencia de las coincidencias, su autora se llama Ana. ¿sorprendida?
      Abrazos y buena lectura.
      http://lacocinadesilpana.blogspot.com.es/2009/06/todo.html

      Le gusta a 2 personas

      • Y la autora se presenta con una de mis frases favoritas: la vida no se mide por las veces que respiras, sino por las que te dejan sin respiración.
        Como en este caso y otros muchos a medida que te he ido leyendo y conociendo.
        Casi llegando al final siento una nostalgia infinita…seré boba!!

        Le gusta a 1 persona

  2. Puede variar el recipiente que los contenga pero, los buenos sentimientos son siempre los mismos. Sea donde sea que se encuentren, al levantar la voz, se reconocen y nos hacen parecer aun más semejantes.
    Me alegro que te guste. Hay mucho que leer para cuando se acabe el mío. Un fuerte abrazo, de los de verdad…!!!!

    Le gusta a 1 persona

Responder

