Fantasías… Amores rotos.


F a n t a s í a

Aún sin tenerte
me inunda el miedo
urgente de perderte
y aterrado despierto
en mi abandono
buscando el beso
que me rescate
preso en el cielo
de tu destierro.

Aún sin ser mía,
inundas de aromas
mis noches de alma fría
y a tu lado despierto
amaneciendo en tu día
para cuidar las notas
que alivian mi encierro
alejan la angustia
del sentir que pierdo.

Aún sin tocarte
extiendo mi brazo
para casi alcanzarte
herida y confusa
envuelta tu mente
en mi fantasía
mi mano en tu pecho
rompiendo la brisa
que mueve tu blusa
roza leve tus montes
y unen tu piel con la mía
dando forma a mi locura.

(JMPA Pink Panzer)

Dedicado en especial a los que, en algún momento de sus vidas, han sufrido el fuerte oleaje que el amor levanta… y no cejan en su empeño de ser felices, calados hasta los huesos como adolescentes bajo la imprevisible lluvia de Las Mercedes…

3 pensamientos en “Fantasías… Amores rotos.

Responder

