No hablar es morir… Silencio roto.


  “He aquí que el silencio fue integrado por el total de la palabra humana, y no hablar es morir entre los seres:
  Se hace lenguaje hasta la cabellera, habla la boca sin mover los labios, los ojos de repente son palabras…
…Yo tomo la palabra y la recorro como si fuera sólo forma humana, me embelesan sus líneas y navego en cada resonancia del idioma…” 

 ≈

Silencio roto
No hablar es morir lentamente
por eso lucho, me revelo
y gano tiempo a la vida
con cada silencio
que rompo y no entrego
 
Hablar y no morir en mi mente
tu recuerdo, mi desvelo
ganando tiempo a la vida
con cada silencio
que rompo y no entrego.
(JMPA Pink Panzer) 
2 pensamientos en “No hablar es morir… Silencio roto.

    • Como Fco. de Goya, salvando las distancias con el genial pintor, tuve mi periodo negro, fruto de una gran amistad rota y que así continúa. Dejé de escribir, borrando incluso lo ya escrito. La segunda parte es el silencio roto. Afortunadamente salimos adelante… hablar, escribir, para no morir.

      Le gusta a 1 persona

Responder

