Ecos del Silencio… River Flows in You.


.
 .
§
“Muy frecuentemente
las lágrimas son la
última sonrisa
del Amor”
(Henri Beyle Stendhal)
§
.
.

Silencios
Contigo te llevas los sonidos
que ahora faltan en mi casa
el eco cansado de mis pasos
y el hueco frío de mis brazos
melancolía en ellos descansa
 
Contigo me llegan los olvidos  
que ahora lloran en mi alma
llorar que acerca a mis labios
mi vida entera en pedazos
uniendo noches con el alba
 
Contigo te llevas los sonidos
de mi voz ahora mas yerma
desierta en todos los espacios
 que llenabas aún desbordados
bajo la luz de nuestra luna llena.

  (JMPA Pink Panzer) 


Yiruma -River Flows In You… Un río fluye en ti… 


A mi amigo Marcos… porque un río de sentimientos fluye en él.


 

Responder

