Como puedo continuar… Sueños y derrotas.


 “Existen derrotas, pero nadie está a salvo de ellas. Por eso, es mejor perder algunos combates en la lucha por nuestros sueños que ser derrotados sin siquiera saber por qué se está luchando”
(Paulo Coelho)

 

Derrota
Dejé, tan solo un momento
caer la mirada sobre mis pies cansados
y absorto en mi lamento
sumergido en el frío de mis adversarios
rendí la llave de mi tiempo
guardián de tus sueños, en mi atrapados.
(JMPA Pink Panzer)


Fredie Mercury & Monserrat Caballé
“How can I go on” 

How can I go on, from day to day 
como puedo continuar días tras día
Who can make me strong in every way 
¿Quién me puede hacer fuerte en todos los sentidos
Where can I be safe, where can I belong 
¿Dónde puedo estar seguro, ¿a dónde puedo pertenecer 
in this great big world of sadness 
en este gran mundo de tristeza
 
Pocas cosas enseñan tanto como una derrota…
mientras nos preparamos para no
abusar de la victoria.

6 pensamientos en “Como puedo continuar… Sueños y derrotas.

  1. Lo primero es pedirte disculpas por este inexplicable retraso. La moderación de comentarios no ha funcionado correctamente y no tuve ningún aviso en mi correo hasta que hoy, una amiga me dijo que tuvo dificultades al escribirme uno… al entrar en mi blog descubrí también el tuyo… y tomando prestadas tus palabras, es realmente emocionante y agradable pasear por un comentario como el tuyo.Necesitaré vidas-extra para leer todo lo que escribes en tus blogs pero ya estoy en ello.No se como has llegado hasta mi modesto diario pero te doy las gracias por sacarme un poquito del anonimato en esta inmensa red de redes.

    Me gusta

Responder

