Negro y Blanco… por tu boca devorado.


No hay ser esperado que no espere
ni amante que no sea
boca y bocado…
…devorador devorado

(Eduardo Galeano, escritor uruguayo)

La cita de Galeano la he cambiado en algunas palabras pero el mérito
del mensaje es absolutamente suyo.

 Siluetas
Podría vivir sin colores
oculto entre la sombras
que duermen en tu alcoba
Renunciar, dar sin esperar, vivir a tu lado ya es un regalo. Nada te pido y sin embargo, llenas todos mis rincones…
Blanco y negro, no me borres
quiero ser esas siluetas
que tu luz, a la luna roba
En ocasiones,  rozo con mis dedos tu espalda al compás de tu noche dormida y escribo mi nombre, en tu sueño, al final del día…
Blanco y negro, dos amores
frente a frente sin espadas
en el lienzo de tu espalda.
Con cada beso y cada abrazo con que tu piel me devora, aprendo nuevos caminos para verte distinta cada madrugada…
(JMPA Pink Panzer)
   Blanco y Negro. Diferentes como la noche y el día… Ópera y Soul. Ellos son Luciano Pavarotti y James Brown juntos en el escenario interpretando como nunca antes se había escuchado It’s a man’s world, con letra inédita y escrita especialmente para ser cantada por estas dos excepcionales voces. Los dos estaban sobre los 70 años de edad cuando dieron forma a esta obra de arte.
Se que no podréis escucharla solo una vez.. ni dos… quizás tres…
 
Un pensamiento en “Negro y Blanco… por tu boca devorado.

  1. Muy bonitos tus poemas y pensamientos. Este es de esos que dan en el clavo…No hay ser esperado que no espereni amante que no sea boca y bocado……devorador devorado.Un saludo!! Ya te dije que estabas en el lazo!!

    Me gusta

Responder

