Podrías ser… Flor de amor exhausta.


Eres como el agua 
 
Tú podrías ser mi mano
en mis noches desveladas
escribiéndote poesías
de amor y aroma cercano
 
Podrías ser isla salvaje
profunda inmersa en mis ojos
Ser de náufragos perdidos
su más oculto mensaje
 
De mi tierra, ser la niebla embrujada

que convierte tu vientre en mi almohada

Leer en tus ojos, descifrar su misterio

sin derribar los muros que fieles guardan… tu secreto.
 
Leer tu diario sin romper su sello
dejar tu mejilla dormirse en mi pecho
Perderme en tus ojos, comprender razones por las que nunca lloraste
esas lágrimas negras que por dentro derramaste…
Buscando el descanso, flor de amor exhausta
seré fuente para ti y tú, tú serás mi agua. 

(JMPA Pink Panzer) 

 La inspiración llega, como la lluvia en verano. Inesperada y refrescante irrumpe en nuestras vidas para aliviar el calor que nos agobia… Alguien especial, muy querido por mi, me escribió un día;  “tú para mi eres agua”…

Un sentimiento tan bonito hoy se convierte… en lluvia de verano
y en poesía.

“La poesía no quiere adeptos, quiere amantes.”

(Federico García Lorca)

12 pensamientos en “Podrías ser… Flor de amor exhausta.

  1. Hola amor, todavía estoy haciendo respiraciones para evitar que alguna lagrimita asome. Qué bonito, eres capaz de conseguir con palabras lo que muchas personas en años no consiguen con hechos: emocionar.Me lo guardo en el corazón y algún día ………….. creo que esto lo he escuchado en alguna parte.Un beso muy fuerte para mi amigo y otro para la niña de nuestros ojos.Te quiero mucho y ya sabes lo que significas para mi ….

    Le gusta a 1 persona

  2. Y para mi eres la arena cálida de una playa del sur.
    Eres manta que abriga noches lluviosas y frías.
    Eres árbol que da sombra en tardes de agosto.
    Eres “yerba” que pisan mis pies descalzos.
    Eres abrazo, eres calor.
    Una isla, un remanso.
    Paz, calma y sosiego.
    Así te siento.

    Le gusta a 1 persona

  3. Yo no se si un dia llegaremos a conocernos Pink pero si llega a ocurrir, creo que la explosión de emoción en ese encuentro hará un crater más grande que el de cualquier volcán conocido. Son tantas llaves y tantas puertas!!!
    Que cada vez que recibo una notificación de un comentario tuyo me echo a temblar como una hoja jajajajajaja, preguntándome con qué me vais a sorprender tu o el destino.

    Le gusta a 1 persona

    • Creo que después de tantos comentarios, ya nos conocemos un poco :-). Intentaré seguir tus pasos a través del móvil durante estos meses, Aunque no escriba, aún queda yerba sin pisar en mi blog. Será un honor que seas la primera en pasar por allí. Un fuerte abrazo para que no tiembles más.

      Le gusta a 1 persona

  4. Pasearé por cada rincón de esa yerba cuando te eche tanto de menos que no pueda mas. Y dejaré mis huellas allí para que sepas que sigo aquí.
    Sé que me seguirás.
    Que tengas buen viaje y feliz regreso. Estaré aqui a la vuelta.
    Tus abrazos son los que me hacen temblar!!! Un beso cariño

    Le gusta a 1 persona

Responder

