Instantes mágicos… tu piel en mis labios.


Tu piel

Tibia frontera que cruzo con mis besos

rozando tu lienzo, deteniendo el tiempo

mis labios en tu cuello, del amor presos

mezclando los colores del sentimiento.

(JMPA Pink Panzer)

Asómate a mi alma
en momentos de calma,
y tu imagen verás, sueño divino,
temblar allí como en el fondo oscuro
de un lago cristalino. 

(José Asunción Silva, 1883)
2 pensamientos en “Instantes mágicos… tu piel en mis labios.

  1. Algunas personas como yo no podemos vivir sin leer en tu blog y esta mañana cuando entré vi que no había escrito nada nuevo, pero veo con mucha alegría que esta mañana te has levantado inspirado y has decidido escribir. Gracias, mi día hoy será mejor.Un besito muy fuerte amor y otro para la niña de nuestros ojos

    Le gusta a 1 persona

  2. Algunas personas no podemos vivir sin escribir para que sean tus ojos los que lean palabras… y transformes los humildes segundos de nuestras vidas en instantes mágicos…Besitos para ti también, anónima lectora…

    Me gusta

Responder

