No te miento… Solo pienso en ti.


   No te miento cuando te digo que, en ocasiones, al estar solo con mi lápiz mal afilado y el papel que me duele ver en blanco, me asalta esa tristeza que apenas consigo retener en el desván de mi memoria. Acudo entonces a mis mejores recuerdos, rescato de entre ellos cada una de tus sonrisas y pienso en ti
  En ese instante me dejo llevar… me imagino a nosotros dos paseando juntos de la mano, igual que cualquier pareja de adolescentes que se les ve felices por el jardín que los acoge y oculta en sus juegos de amor.

    Regreso a mi mundo en tu compañía, nuestra familia, nuestros amigos… no puede haber nadie que me detenga. Te dejo guiar mi mano para escribir solo emociones, sentimientos que viven en este mundo que me hace tan feliz y… no, realmente no te miento cuando te digo que… sólo pienso en ti.

∼.∼

Te ofrezco
Deja mis manos vacías
y me harás feliz.

(JMPA Pink Panzer)

∼.∼

Cuando me pregunto quien disfruta más, si el que

regala o el que recibe tu regalo, me sigo

haciendo preguntas y siempre hayo

la mejor respuesta…

“el que sorprende o el sorprendido…”

“el que escribe o el que te lee…”

“el que ama o el ser amado.”

  Con los años, busco más en mi interior y aprendo a

leer en los ojos que me miran… allí siempre

encuentro respuestas, para guardar

sus letras con las mías.

(JMPA Pink Panzer) 

Gracias a Victor Manuel por el trocito de letra que he tomado prestada… de una hermosa canción, “Solo Pienso en ti”

6 pensamientos en “No te miento… Solo pienso en ti.

  1. Mi respuesta es firme, disfruta siempre mas el que regala. El que sorprende. El que escribe. El que ama. La mayor satisfacción para mi es dar.
    Y bueno, descubrir que aún me quedan rinconcitos por recorrer es un precioso regalo para mi.
    Preciosa la canción de mi Victor.
    No trabajes demasiado.

    Le gusta a 1 persona

Responder

