Mas que un sentimiento… alma solitaria.


En cada unos de mis pasos
 
El quejido de la madera
en la casa donde aprendí a esperar
el beso de la noche, al borde de mi cama.
 
Las conchas rompiéndose bajo mis pies,
el puerto, la arena, el mar…
Aquel mar de bruma siempre
vigilante de nuestros eternos
paseos de loca juventud.
 
Mis horas de soledad,
escuchando canciones
cerrando los ojos,
buscando intimidad…
 
Cada una de tus palabras
dándome aliento para seguir…
mientras tu imagen se alejaba
en la estación de aquel maldito tren…
 
En el banco de piedra… dueño de nuestros corazones.
En cada unos de mis pasos, 
los que me alejaban
de tus besos
y los que me traían
de regreso…
 
La música siempre estuvo presente
embelleciendo el momento
y grabando intenso
el recuerdo.
(JMPA Pink Panzer)

More Than a Feeling
I looked out this morning
Miré hacia fuera esta mañana
and the sun was gone 
y el sol se había ido
Turned on some music to start my day
 puse algo de música para empezar mi día
I lost myself in a familiar song
me perdí en una canción familiar
I closed my eyes and I slipped away 
cerré los ojos y me quedé dormido
 
It’s more than a feeling
es mas que un sentimiento
when I hear that old song they used to play 
cuando oigo esa vieja canción que solían poner…

(Boston – More Than a Feeling)

La cara oculta de una canción inolvidable para muchos de nosotros. 

Brad Delp,  esa voz inconfundible que nos explica como una canción puede atarse al recuerdo, dejó a su grupo Boston en 1990. Diecisiete años después, el 9 de marzo de 2007 lo encontraron muerto en el baño de su casa. La investigación determinó que se había suicidado inhalando monoxido de carbono. En el cuello de su camisa encontraron una nota que decía:

“Soy un alma solitaria”

2 pensamientos en “Mas que un sentimiento… alma solitaria.

  1. Aunque hoy no estoy trabajando no puedo evitar la adicción que me crea este blog. Espero que vuestra alma nunca sea solitaria, yo desde que os conozco no tengo nunca esa sensación, siempre las vuestras están conmigo.Os quiero mucho. Un besito para mis niños.

    Me gusta

  2. Gustavo Adolfo Bécquer dijo en cierta ocasión que "La soledad es muy hermosa… cuando se tiene alguien a quien decírselo."Nosotros te tenemos en nuestro corazón.Besiños de nuevo, para una adicta como nosotros a la buena compañía… y amistad.

    Me gusta

Responder

