Pasillo oscuro… una luz especial.


“Durante muchos años
sin reparar en gastos
he recorrido muchos países,
he visto las montañas más altas
y los océanos.
Lo único que no supe ver
fue el brillo del rocío
en la hierba a la puerta de mi casa”

Media Voz
Media noche, de pasos perdidos
medio día de rabia contenida
media voz en vano lastimada
media vida de instintos rendidos
 
En la orilla de su lago
dejé perdidos mis pasos
Seguí su voz olvidando
el eco de la mía en vano
   
Media noche, a sus pies durmiendo
Medio día, de mi misma huyendo
a media voz para no molestarte
media vida en saber como amarte…
 
…escondida entre estas ropas
que disfrazan mi alma
hasta casi olvidar
que yo misma
existo.
(JMPA Pink Panzer)

Dedicado a una amiga, una palabra, un tesoro.

Responder

