Superación… Abrazos sin inviernos.


Privarse uno mismo del amor es la

decepción más terrible; es una

pérdida eterna para la cual

no existe enmienda, ni

en el tiempo ni en

la eternidad.

(Søren Aabye Kierkegaard)

 Cuando te saqué esta foto, ibas como una flecha con tu bonita “Dark Side” por la autopista a mas de 100 Kms/h… y como tu me decías mas tarde tomándonos el primer café, “y sin apretarle…!!!”
   Nuestra vida juntos ha sido siempre así… superando retos y dificultades por imposibles que pudieran parecer al principio, con el amor como protagonista y las motos como insustituibles válvulas de escape para nuestras emociones.
   Una tarde de verano fue suficiente para saber y comprobar por ti misma que podías caminar con tu moto y ser tú la dueña de ese océano de sensaciones que solo vives cuando la conduces.

   Desde tu juventud mas primera, hemos estado juntos sin apenas separarnos. Ahora que has cumplido tus espléndidos cincuenta añitos… solo quiero que la vida me deje acompañarte durante tus próximas cincuenta primaveras, disfrutando de la vida, de todos aquellos que quieran acercarse a nuestro corazón y por supuesto, de nuestras motos.

Sentir
Me gustaría mentir
con la inocencia de un niño
Me gustaría matar
cruzando palabras al tiempo
Me gustaría volver
del revés este asedio
Me gustaría sentir
el sentimiento primero
Sentir que puedo
renacer de nuevo
Vencer, ganar, derrotar la sombra que invade mi estancia
me aleja del joven, el fuerte y me envuelve en la distancia
El encuentro de las manos
los abrazos sin inviernos
la inquietud por la ausencia
y la alegría del encuentro.
Quiero sentirte de enero a diciembre
sentirte ayer, hoy… sentirte siempre.
(JMPA Pink Panzer)
Sin tu latir, mi sangre se detendría.
(Pury 521)
3 pensamientos en “Superación… Abrazos sin inviernos.

Responder

