Nada que temer… a tu lado.


  Nothing to fear… Quizás en algún momento nuestra vida haya sido como la del protagonista de este vídeo de Simon Russell… puede que incluso ya vivamos así, permanentemente controlados sin desearlo o dejándonos atrapar voluntariamente por la Hidra de las modernas “redes sociales”.
Dedicado a los adoradores del Cara-Libro, mas conocido como Facebook…


Nothing To Fear from Simon Russell on Vimeo.

Nada que temer
Cuenta…
cada uno de mis pasos
y mis descuidos
Cuenta…
cada uno de mis besos
aquellos que ofrecí
y los que murieron en mis labios
   
Encuentra…
las voces y sus palabras
separando silencios
aislando las dudas
anulando los aciertos.
  
Frena las intenciones
dando cobijo al miedo
Te señala con el dedo
que arranca confesiones
 
No tengas ningún temor
al pisar el lago helado
 A tus pies, agua limpia
dejo, de ayer congelado.
  
y mis pasos te dibujan, para volver a soñar… 
  
Sueño de nuevo enamorado
cristal templado en eufonía
Nada que temer, en este día
Nada temo, si estoy a tu lado.
(JMPA Pink Panzer)
4 pensamientos en “Nada que temer… a tu lado.

  1. Ajetreada mañana de dimanche… Ahí reside la calma, la paz y el sosiego del que tanto hemos escrito y comentado… Sentir la seguridad de ese abrazo siempre renovado de “buenos días, amor”
    Me has dejado un montón de “me gusta” y comentarios que responderé en cuanto pueda… Menos mal que Siempre nos quedará París…!!!!

    Le gusta a 1 persona

Responder

