Fin de año 2010… Soy Pink Panzer…


  Se termina el año 2010… Muy atrás queda el verano de 2008, cuando me decidí a darle forma a este “Korps”. 
Muchas cosas han cambiado desde entonces, pero conservo lo poco que siempre tuve… y si algo perdí, será porque no me lo merecía o porque nunca fue realmente mío.
  Quiero con esta última entrada del 2010, agradecer sus visitas a todos los lectores, familia, amigos y enemigos, extranjeros y nacionales que han tenido el detalle de leer mis poesías y pensamientos.

El blog me facilita estadísticas de los internautas que me visitan y esta es la última… de este año. Sé que habrá personas de otros lugares y que no estarán en este pequeño resumen pero igualmente les doy las gracias por leerme. Nos vemos en el 2011.

Lectores “IN MY KORPS” por zonas/países de origen.
  • España ……………… 844
  • Estados Unidos ……  135
  • México ………………   92
  • Argentina …………..   64
  • Chile …………………   38
  • Colombia …………..    30
  • República Checa ….     13
  • Perú ………………….     11
  • Venezuela …………..      9
  • Canadá ………………      6
  • Japón …………………     2

Ser
Soy lo que ves
anverso y revés
de mi mano tendida.
(The Pink Panzer Korps. JMPA – Dic 2010)
 
3 pensamientos en “Fin de año 2010… Soy Pink Panzer…

  1. Ya queda menos para que termine este 2015 y hoy tienes un montón de lectores más. Y una lectora, que cada vez que necesita paz, calma, sosiego, vuelve a tu casa, con la seguridad de que en tus palabras talladas en preciosos poemas, encontrará siempre la mano tendida.
    Un abrazo del derecho y del revés.

    Le gusta a 1 persona

    • Domingo en calma, con tiempo para leer… Regresas a mi convulso 2010, un año negro para mi lista de amistades, pero que recuerdo con agridulce nostalgia gracias a tu comentario. Este fin de año lo pasaremos fuera de nuestra casa. Será diferente, otra gente con la que entrar en calor. Tallaremos palabras en la distancia para hacerla más y más pequeña…
      Abrazos llenos de amistad. La puerta de esta casa está abierta para ti, encantado de guiarte por sus rincones.

      Le gusta a 1 persona

  2. Sé que esta puerta siempre está abierta y también sé donde están las llaves por si se cierra en un descuido, casi todas las llaves.
    Será una Nochevieja especial si, tallando palabras desde la distancia que solo es grande físicamente.
    Abrazos cálidos para esta noche fría.

    Le gusta a 1 persona

Responder

