El amor es sentir… Viejo amor.


Nada mas bonito que hacerse viejo… a tu lado.
  

Amor Viejo
   
Viejo amor, amor viejo
en el justo medio
de mi vida
   
Amor viejo, viejo amor
camino intenso
que me guía
   
 Sentir,  querer,  tocar,  alcanzar,  pedir,  saber,  libertad, vivir,  necesitar…
   
Amor viejo,
único dueño de mis palabras
Déjame amarte amor
como solo tú, mi viejo amor…
en tu orilla me amas.
  
(JMPA Pink Panzer)
La poesía es un ser vivo, y este poema es ya media vida.
aLmOrViEjo
El amor es real, la realidad es amor,

Love is real, real is love,

El amor es sentir, sentir amor,

Love is feeling, feeling love
El amor es querer ser amado.
 

Love is wanting to be loved. 
El amor es tocar, tocar es amor,

Love is touch, touch is love,

El amor es alcanzar, alcanzar el amor,

Love is reaching, reaching love,

El amor es pedir ser amado.

Love is asking to be loved.

El amor eres tú,

Love is you,

Tú y yo,

You and me,

El amor es el saber, que podemos ser amados.

Love is knowing, we can be.

El amor es libre, la libertad es amor,

Love is free, free is love,

El amor es vivir, vivir el amor,

Love is living, living love,

El amor es necesitar ser amado.

Love is needing to be loved. 

Lennon – Love 

Responder

