Dolor desnudo… Fin de la travesía.


Dolor Desnudo
Después de esta guerra fría
sin armas ni telón de acero
duele saber que fui su espía
yo desnudo, de ellos Romeo.
   
Después de esta guerra fría
se pierde, la razón se muere.
Cruzando apenada el puente
enmudece, verdad en agonía.
   
Duele saber que fui su espía…
Fin del viaje,
se acabó el dolor,
dolor desnudo
se acabó la huída
fin de la travesía.
 (JMPA Pink Panzer)
 

   De mi mismo, desnudo me mostré como tantas veces en la playa…

   Recordando a Markus Johannes Wolf, llamado  también Mischa Wolf y más conocido como el espía Romeo o el espía sin rostro, fue un alto funcionario de la República Democrática Alemana y jefe de los servicios secretos de la RDA (Stasi) en el extranjero entre 19531986. Contribuyó con su apoyo a la perestroika, a la caída del muro de Berlín y al fin del régimen comunista en la Alemania oriental, tras lo cual fue condenado por alta traición y soborno.

Responder

