A San Valentín rogando… DOS PALABRAS.


   A San Valentín rogando y con el mazo dando… o la historia de como solucionar con la ayuda de un regalo y en un solo día, las patadas en el culo que le has dado durante todo el año a tu pareja…
    Reconozco que es un buen negocio este del patrón oficial de los enamorados, de los enamorados por la rutinaria obligación de aguantarse, parejas atrapadas entre reproches y demás fauna humana que recuerda que este día existe gracias a la insistente publicidad que nos rodea.
  Vaya mi aprecio y reconocimiento para el resto de la gente que como yo, pertenecen a esa clase de bichos raros que no pueden dejar pasar un día sin decir “te quiero”… Esos locos románticos que creemos que un beso, una caricia, el respeto y el cariño practicados a diario son infinitamente mejor regalo que una tarjeta de crédito sin límite, musas de mercaderes del amor rellenos de culpables desprecios, gritos, silencios y olvidos incapaces de encontrar a su pareja en el salón de su propia casa.

Dedicado a todas las mujeres que aman mujeres… o
aman hombres y a los hombres que se aman en
varonil requiebro…  y a los que aman a las
mujeres… ordenados o mezclados, en
orgía o en solitario… Y por
supuesto, a todos los que
esperan amar
algún día…
  
En fin, que hay tantas combinaciones y matices
como aromas de café recién molido.

Un regalo está bien…
HOLA CARIÑO, HOY 14 de Febrero y COMO cada DÍA de mi VIDA siempre a tu LADO, dos
palabras te REGALO

“TE AMO”

DOS  PALABRAS
(para mi Pury 521) 
     Dos son las palabras
año tras año
pronunciadas.
   
Por dos vidas,
                     te amaré
   
Por minutos,
                    te extraño
  
En la noche,
                 te abrazo
  
En tu vida,
                      te acompaño
  
No te apures,
             te espero
   
No tengas miedo,
            te quiero
  
Por dos vidas
pagaré…
el precio de tus palabras.
  
Espera, amor no te vayas
quiero sentir
cuanto
me amas
   
Dos son las palabras
año tras año
pronunciadas
   
Una por cada vida
de miradas cruzadas
y dos,
mi amor en tu mano,
Dos son…somos dos
  para decirte, “te amo”.
(JMPA Pink Panzer)
 
Un pensamiento en “A San Valentín rogando… DOS PALABRAS.

Responder

