Ego me confieso… YO NO SOY YO.


   Me gustaría pensar que no he sido el único. La historia se veía venir y confieso que me aburro si no consigo que el futuro inmediato me sorprenda de vez en cuando… y no hubo sorpresas. El escenario era sobrecogedor, de formas y colores llamativos… como era de esperar.
   Todo seguía el camino que marcaba el guión, con amigos, héroes y aliados y también con final amargo, ingredientes conocidos como las guerras, los bandos, vencedores y vencidos, codicia que castigar y enemigos que aniquilar…
También había música, por momentos brillante
ayudando a mis amigos a digerir cada instante
 
Debo de ser un bicho raro pero,
entre enormes fuegos artificiales 
con sus colores y efectos especiales
por momentos cerré los ojos
rebuscando por mi mente
otras tierras, otros avatares…
 
Está bien, confieso mi pecado.
 un amigo me lo dijo al terminar
él que sentado estaba a mi lado
y los ojos, los dos, me vio cerrar
y aunque juro que nada clave me perdí
en la película de los azules me dormí,
 cerré compuertas y escotillas
por dentro la luz rosada prendí
  intentando mejorar de puntillas
la aburrida historia de Avatar.
(JMPA Pink Panzer) 

 ∼

YO NO SOY YO 

Soy este

que va a mi lado sin yo serlo;

que, a veces, voy a ver,

y que, a veces, olvido.

El que calla, sereno, cuando hablo,

el que perdona, dulce, cuando odio

el que pasea por donde no estoy,

el que quedará en pié cuando yo muera.

(Juan Ramón Jiménez)


Algún día escribiré cosas tan bonitas como esta pequeña

joya hecha poesía de mi amigo Juan Ramón.
Mientras tanto, seguiré tal y como me
conocéis. Apenas he cambiado…
a veces silencio, otras olvido.
Ese no soy yo, pero
podría serlo.

8 pensamientos en “Ego me confieso… YO NO SOY YO.

Responder

