Piano… enséñame a tocarte…


Sin ti, las emociones de hoy no serían más que la piel muerta de las de ayer “
 …

     Una idea que hace años me ronda por la cabeza es aprender a tocar el piano, aunque solo sea un poco.
  Me conformaría con una pieza corta que me haga sentir esa satisfacción que solo sienten aquellos que son capaces de cerrar los ojos y recorrer con sus dedos, esa piel blanca y negra que me hipnotiza con sus notas. Solo me falta un empujoncito para conseguirlo. Como suelo decir, algún día… lo conseguiré.

Comptine
¿A que sabe el amor?
Anoche
me preguntaba
mientras
dulce abrazaba
mientras
fiero devoraba
tu almendro en flor.
(JMPA Pink Panzer) 


   Todas las noches espero su beso, no se que haré si algún día me falta… ¿A que sabe el dolor…?
El piano me dirá que sus manos me
faltan, que sin ella no habrá
melodía que llene

mi alma.

(JMPA Pink Panzer)

   Entre mis compositores/intérpretes preferidos se encuentra Yann Tiersen, autor de la preciosa melodía del vídeo y del que pasé a ser fiel seguidor cuando pude escuchar su primer álbum (1995) titulado, “La valse des monstres”.
3 pensamientos en “Piano… enséñame a tocarte…

  1. Hola Oscar. Antes de nada, gracias por visitar mi blog. El nombre de estas páginas rosas tiene por detrás una larga historia que empieza incluso años antes de su creación, un lejano 2006, primero en Blogger y desde hace un año, aquí, en WordPress.
    Sus tres palabras identifican y dividen mi vida en tres partes inseparables, muy diferentes si no me conoces, complementarias cuando sabes por donde se ha doblado mi vida.
    “Pink”, Rosa, la poesía, el lado mas amable, canalla y divertido, como la serie de animación La Pantera Rosa; “Panzer”, los carros de combate alemanes en la 2ª Guerra Mundial; “Korps”, extraído del DAK (Deutsches Afrikakorps) del Mariscal de campo Erwin Rommel cuyo lema era “Ritterlich im Kriege, wachsam für den Frieden” Caballerosos en la guerra, vigilantes en la paz… y aquí lo dejo. Un abrazo.

    Le gusta a 1 persona

  2. Gracias por tu generosa información, siempre me llaman la atención los nicks, pues en ellos depositamos una parte de realidad y otra de ficción, pero dan una idea de la personalidad que se encuentra detrás de ellos.

    Le gusta a 1 persona

Responder

