Actualización de Pink y de Panzer… En tu piel.


 Llevo semanas trabajando con el nuevo diseño del blog y he detectado que, el nuevo formato ha trastocado la estructura de muchas de las entradas antiguas.
 He procurado revisar y actualizar todas esas entradas para corregir los errores, añadiendo incluso cosas nuevas o modificando levemente alguno de mis poemas.
 Pido disculpas a los pocos pero buenos lectores que me quedan (las estadísticas no mienten… no soy Pablo Neruda) y les ruego que si encuentran algún error, me lo hagan saber a través de los comentarios o bien por correo electrónico.
Gracias por anticipado.
  
EN TU PIEL 

Quiero fundirme
en tu piel
como esas
tímidas gotas de agua…

 
Esas que por cientos de miles
te rozan,
erizan, te besan febriles
te tocan
de cristal, perlas sutiles
que caen
me huyen
me engañan
  desconsuelan…
 
Quiero fundirte
en mi piel
como esas
tímidas gotas de agua.
(JMPA Pink Panzer)
 
 
 
2 pensamientos en “Actualización de Pink y de Panzer… En tu piel.

Responder

