A la distancia de un TE QUIERO…


En nuestro coche siempre hay una música especial.
Por un motivo u otro, las canciones suenan una
tras otra arrancándonos sonrisas, dando
vida a nuestras manos para rozarnos
con la punta de los dedos…
cantando bien alto esa
letra que tanto
nos gusta…
.
0667b-corazc3b3nroto

 .

     La lista sería casi interminable pero hoy elijo esta canción solo para ti… porque es lo que siento en estos momentos en los que estás lejos, cuando son otros los que necesitan de tu cariño. Tú me enseñaste a compartir.

  No te preocupes, sigues como siempre en mi corazón, dándome la fuerza para esperar tu regreso y si me necesitas, recuerda que para ti, solo estoy a la distancia de un “te quiero”.

 .
20070526161809-manos3Estoy a la distancia de un te quiero
para poder sentir, lo que tanto soñé sentir;
estoy a la distancia de un te quiero
para adorarte tanto y tanto sin remedio,
estoy a la distancia de un te quiero
y ya no puedo, me desespero,
casi me muero por llegar a ti…”
 .
 .
.
.

D i s t a n c i a

Envidio la  seda que hoy te toca

el perfume de tu piel cada mañana

el recuerdo de tus besos en mi boca

llora mi alma que la tuya extraña.

(JMPA Pink Panzer) 

3 pensamientos en “A la distancia de un TE QUIERO…

Responder

