Despedida… You lost me…


   Más de mil kilómetros hoy nos separan y sigues tan cerca de mi que, al cabo del día, cierro los ojos y se que estás ahí… que si alargara mi brazo hacia tu almohada, podría acariciar tu pelo, tocar tu piel…

 

Mas viñetas en xkcd.com
Despedida
Como elegir las palabras adecuadas
el momento justo
en el que puedo
de mis labios, libres dejarlas
 hiriendo el momento
por su dolor intruso
que llega, me grita palabras airadas.
  
Como elegir letra por letra, sus coartadas
el destino confuso
          entre sus cuerdas
que vibran, resuenan encerradas
 imposible lamento
            en sus notas recluso
que aman las noches odiando madrugadas.
   
Como elegir las palabras adecuadas…
y de todo despedirse
para luego morir, desaparecer
como gotas de lluvia, anónimas… y olvidadas.
  
(JMPA Pink Panzer)
 —
“And all my money, won’t another minute buy…”
Y todo mi dinero, no podrá comprar otro minuto…
(Kansas, Dust in the wind)
Responder

