Corazones desbocados… lenguaje del silencio.


EL LENGUAJE DEL SILENCIO
“Sentí la gran fuerza que me empujaba a coger la pluma y a decirte “Gracias“.
Gracias porque veo, porque veo el alba y las cosas bellas que me regalas.
Estaba en silencio, como otras mañanas; quería oír música que a Ti me llevara y, entonces, sentí que el silencio cantaba”
(Carmen Recio)
 Hombre pesar cansado
Corazones desbocados
siempre
llenas mi ánfora
de gemidos nuevos.
eres
delirio de curvas
tus caderas
tus adentros
recaudando deseos
los besos
los te quieros
 
amas
y derramas
mis anhelos
estallando al sentir
de tus senos
perfectos,
el sabor
que sacia la vida
entera
y refrena en su latir
al ser profundo
de ciega pasión
acelerado
que habita feliz
en nuestros corazones
 de vida
desbocados.
(JMPA – Pink Panzer -)
“Es bueno empezar el día con una dosis de ternura 
y así perfumar el día” 
(A. MAUROIS)
5 pensamientos en “Corazones desbocados… lenguaje del silencio.

Responder

