Hunde tus pies en mi arena… Vida, poesía y prosa.


Solo agua de mar para borrar tus huellas… y las mías.
Arena que siente
  
Hunde tus pies en mí.
Que mis olas rompan
y entre tus dedos jueguen
con la arena que siente
tu huella llegar y marchar
de mi orilla, océano travieso
que a tus rodillas escala
y tocar estrellas desea
  besar tu lejano vientre
que oculto a mi mirada
entre sedas me espera.
 
Hunde tus pies en mí
mientras me observas
desde el faro de tus ojos
mis rompientes esfuerzos
entre crestas de espuma
que acompañan tu cuerpo
La sal, el sabor, el recuerdo
sumergiendo el perpetuo deseo
de ver en tus manos el reflejo
de tu piel tersa y nocturna
que tiembla entre caricias
entre gotas de esmeralda
cristal de mar enarbolado
en tempestad enamorado.

(JMPA Pink Panzer)

“Sin la mujer, la vida es pura prosa”
(Rubén Darío)
5 pensamientos en “Hunde tus pies en mi arena… Vida, poesía y prosa.

Responder

