El Arte del Azote… culos extraordinarios.



   Un atardecer frente al mar. Con el café llegaron las historias y con ellas, las risas y carcajadas impregnadas de la sinceridad y confianza que solo pueden sostenerse en los brazos de una buena amistad.
   Luego llegó la noche con su luna, confidente fiel de generaciones enamoradas, caminos que se cruzan…como las palabras.


   Los italianos se han ganado una merecida fama de excelentes diseñadores de estéticas sumamente bellas y armoniosas. En mi juventud, los cómic de Milo Manara dejaron su huella en mi forma de ver y apreciar el difícil arte del dibujante, ese arte que consigue envolver tu mente con su historia y hacer que tus sueños, por una noche… tengan diseño italiano.

   De Milo Manara se dice que es el autor de cómic que mejor dibuja el cuerpo de la mujer…


  «Donatien Casanova me examinó con su mirada tranquila y ligeramente acérbica. Yo me desperecé como si despertara de un sueño erótico, un poco decepcionada al volver a la realidad en las montañas suizas, junto al reflejo metálico de un lago.
– No hay un lugar específico para llevar a cabo los azotes –dijo Casanova- He azotado los culos más hermosos en los escenarios más variados.
– Incluso en un tren – añadí con la garganta un poco seca.
– Un tren no es nada extraordinario. Debería probar las cabinas telefónicas, los cines, los garajes, los ascensores…
– ¿El deseo le invade allá donde esté?
– Depende… ciertos azotes requieren tranquilidad, comodidad, paz. Otros requieren rapidez, intensidad. Con algunos se teme ser descubierto, mientras que con otros se disfruta al ser contemplado. Ése fue el caso de Inge… Pero no me extenderé demasiado. Después de todo, usted sale en la televisión cada semana, y se la podría considerar una exhibicionista profesional.«

(Fragmento de «El arte del azote» – Jean-Pierre Enard y Milo Manara)

 Azotada
En la noche brillaba
color de nácar
tu piel
ahora sonrosada
por mis besos azotada.
(JMPA Pink Panzer)

2 pensamientos en “El Arte del Azote… culos extraordinarios.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.