Embriagados de luz… la memoria de la tierra…


Empleo las palabras que me has enseñado. Si no significan nada, enséñame otras o deja que me calle.

 ∼

Temblor
Vivir
para sentir
para no sentir…
   
Ser
Para nacer
para no morir…
   
Desear
para beber
el licor fresco
de cada mañana,
embriagados por la luz
descompuesta en mil colores
bajo el prisma abierto de tu ventana.
Temblor
al rozar mis dedos
la húmeda tierra que espera
la semilla y su raíz que mis pies enreda
al rumor de voces que al oído me confiesan
su miedo al silencio, en el tiempo y en la historia. 
(JMPA Pink Panzer)
 ∼

 

Responder

