Esa no es la forma de mi corazón… Frágil libertad.


 
Frágil amargura
  
Frágil
es la seda
que cierra las heridas
  
Frágil
el corazón
que rápido le olvidas
  
Frágil
es tu nombre
de letras desvalidas
   
Frágil es…
la calle en penumbra
de esquinas perdidas
de frágiles lágrimas
apenas si contenidas.
Frágil es…
la duda traicionera
de tu vida se adueña
más frágil y mas fría
bordeando la locura
se vengan tus cartas
con frágil amargura.
(JMPA Pink Panzer) 
   “Fragile” y “The shape of my heart” son sin duda alguna, dos obras de arte y son también, las dos canciones que más me gustan de Sting a lo largo de sus muchos años en el mundo de la música.
  En ocasiones, sin saber el porqué, las echo de menos y da igual cual sea la primera que escuche… la otra le sigue, suave e inseparable, embriagándome con las brillantes cuerdas de sus guitarras.
  Hoy sus notas y letras vuelven a mí como bálsamo que calma mis pensamientos y reflexiono nuevamente sobra cada uno de sus mensajes… y no, no quiero jugar con las cartas por otros marcadas.

  No juego por dinero, ni por el respeto que algunos no me concedieron… podría  lastimar, podría vengarme, podría liberarme en un golpe de ira y romper la nocturna baraja ahora abandonada… pero sigue la música y la misma idea permanece, por eso este soldado, enfunda la espada aunque pierda con ello la partida, porque esa nunca ha sido la forma de mi corazón.

The shape of my heart
(Sting)
   
“Él reparte las cartas
como una meditación
y aquellos con los que juega
nunca sospechan
que él no juega
por el dinero que gana
Él no juega
por el respeto
Él reparte las cartas
para encontrar la respuesta
la geometría sagrada
de la oportunidad
la oculta ley del
resultado probable
los números
conducen una danza.
Yo sé que las “espadas”
son espadas de un soldado
Yo sé que los “bastos”
son armas de guerra
Yo sé que los “diamantes”
significan dinero para este arte
pero esa no es la forma
de mi corazón…
2 pensamientos en “Esa no es la forma de mi corazón… Frágil libertad.

Responder

