Tócame, abrázame… estremece mis memorias.


    
     A todos nos ha ocurrido alguna vez que, por sorpresa alguien nos llega por la espalda y nos cubre los ojos con sus manos. La sensación primera se divide claramente en dos mundos muy diferentes…unas manos que cuesta varios o muchos intentos para reconocerlas, o “sus” manos, esas que nunca confundirías aunque fueran muchos los años que llevaban sin tocarte… te estremecen igual y encienden todas las alarmas de tu piel con solo rozarte…
   Tócame, es tan fácil dejarme con tu recuerdo… Tócame, pues si me tocas, entenderás lo que es mi felicidad.

Tócame  –  Touch me, 
es tan fácil dejarme  –  It’s so easy to leave me 
tan sola con mi recuerdo  –  All alone with my memory
             de  mis días en el sol  –  Of my days in the sun
Si me tocas entenderás  –  If you touch me,
     lo que es la felicidad –  You’ll understand what happiness is
(Grizabella, recordando los tiempos en los que conoció la felicidad a la luz de la luna)
 

Si tú me tocas

Si me encuentras

si me miras, me escuchas
me rozas, me acaricias, me besas
 
Si me exploras
si me tocas, me recorres
me abrazas, me atas, me devoras
 
Si me entiendes
si me lees, me comprendes
si me escribes, si me esperas, me deseas
 
Si me amas
me conquistas, me seduces
si me adoras, me exaltas, me entregas
 
 Si me ofreces
me estremeces, si me pulsas
me enciendes, si me dices, me quieres
 
Si me sientes
me acompañas, si lo sabes
me abres, me cierras, mi pulso tu eres…
 
…si solo existes y el amor no se acaba…
(JMPA Pink Panzer)

 …·:·…
…·:·…
10 pensamientos en “Tócame, abrázame… estremece mis memorias.

  1. Si me encuentras
    si me miras, me escuchas
    me rozas, me acaricias, me besas
    Si me exploras
    si me tocas, me recorres
    me abrazas, me atas, me devoras.
    Si me alimentas
    Si me ves y me cuidas,
    Me enamoras, me liberas,
    Si me adoras
    Si me hueles y me pruebas
    Me atas, me sueltas, me añoras.

    Le gusta a 1 persona

  2. Precioso poema liberando sentimientos.
    En el musical Cats, Grizabella canta en Touch me… “si me tocas, entenderás lo que es la felicidad”
    Alguien con tu sensibilidad para la poesía, tiene que hacer feliz a cualquier ser, con solo tocarte.
    Felicidades una vez más.
    Posdata: he dejado un pequeño regalo en el blog de Henar de Andrés, en la entrada que te dedica… Espero no sobresaltarte. Un fuerte abrazo de poeta a poetisa.

    Le gusta a 1 persona

  3. Un día tengo que explicarte el vuelco que me da el alma cada vez que me haces una de estas, que mi teléfono vuela por los aires mientras busco como loca a ver dónde me has dejado el regalo. Ya sabes de mi impaciencia.
    Y voy y lo descubro y….. un día me vas a matar a sustos y es la tercera vez que me dejas a medias. No pude leer el final a la primera porque me quedé en la dureza de tus bermudas…..y ya me imaginé el final, si, mi impaciencia….
    Cuando me recompuse lo lei pero como no era el que esperaba …..me he permitido regalarte otro un poco mas……deseable.
    PD: No se si me matas mas a sustos o a deseo….

    Le gusta a 1 persona

    • Siento matarte a sustos. Nada malo te deseo, y menos matarte con un cuchillo de sierra….!!!! Como dicen aquí en Francia, “la petite mort” es lo más cercano a la muerte que yo te desearía… Era un reto que me planteaste, unos minutos libres mientras leía vuestros relatos “de intercambio” y dejé volar la imaginación con un toque de sorpresa sangrienta, como tú me pediste… Yo también tengo predilección por otros finales y se tornó difícil cortar cuellos. Ahora bien, algún día tendré que explicarte el vuelco que me dio el alma cuando abrí aquella puerta y pude contemplar toda la pasión de tu cuerpo brillante en la penumbra de… mi imaginación.
      Felicidades por el éxito incontestable que día a día cosechas con tu blog.!!!!

      Le gusta a 1 persona

Responder

