Y si YO no existiera… Entre camelias.


Nunca

Y si nunca hubiera existido
como un verso
nunca escrito
entre camelias
jamás leído
     
Y si nunca hubiera nacido
en mi universo
 detenido
entre estrellas
consumido.
     
Y si nada de mi existiera
sin cuerpo, perdida el alma
  que asomándose a mi ventana
su luz nunca entrar quisiera.
(JMPA Pink Panzer)
 …·:·…
 
“…No les ayudes a enterrar la luz.
No te des por vencido sin luchar…
…Abre tu corazón,
   estoy llegando a casa…”
 ∼

Inolvidable canción de Pink Floyd que enseñó a este aprendiz de poeta que
unos versos pueden ser también un llanto, un grito desesperado
pidiendo ayuda antes de la rendición.

¿ Acaso pierde el piano su esencia, su poder para llenar de sonidos el espacio que le rodea, si olvidado en un rincón, nunca nadie a él se acerca para tocarlo?

 ∼
“Together we stand, divided we fall”
(unidos permanecemos, divididos caeremos)
(Pink Floyd Panzer)
Responder

