Agua viva… día del silencio.


 El hombre se adentra en la multitud
por ahogar el clamor de
su propio silencio.
 

…·:·…

LA HERMOSA LENTITUD DEL SILENCIO

   Le pondremos nombres a los días, por entretener nuestra inquietud, por el simple placer de crear, moldear una nueva forma de medir el paso del tiempo, descartando los números, que ya son una estresante multitud en nuestras vidas.
   Elegiremos tan solo letras, que darán vida a todas las palabras que imaginemos. Ellas serán las que prestarán su alma con cada nombre que nacerá, día por día en tu boca, rompiendo la hermosa lentitud del silencio
(JMPA Pink Panzer)

Agua viva 

Agua viva
me tumbo
me desnudo

me convierto en tu animal
por un instante
con los sentidos tensos
entre nuca y tobillo 

agua viva

mi cuerpo es un arco de deseo
vuelvo un hombro
echo la cabeza atrás 
agua viva
mi garganta queda libre
y tú puedes oler sangre bajo la piel
me atrevo a ser tu animal por un instante 
agua viva
puedo brillar por todas partes 
agua viva
por todas partes puedo abrirme 
agua viva
en todas partes puedes hacer conmigo lo que quieras
en todas partes estoy más cerca del sol
puras gotas de luz
en un creciente abismo de deseo.

(Pia Tafdrup – Traducción de Francisco J. Uriz.)




  “La imaginación es más importante que el conocimiento. El conocimiento es limitado, la imaginación rodea al mundo.”






Responder

