Secreto elogio del azote… Nalgas extraordinarias.


   “En mi mente el azote no debía ser un castigo. Nunca debería adoptar esa forma, ni siquiera la de un juego. El azote debería ser practicado únicamente por el placer de los dos participantes. Cualquier racionalización le privaría de todo su secreto.”

“Elogio del azote”
(Jacques Serguine)
   Múltiples posiciones existen en este juego del azote. Existe una lista tan larga como puedas imaginar y que rivalizaría en sensualidad y erotismo-contorsionismo con el mismo Kamasutra. Pero si hay una posición que destaque sobre las demás, como icono del azote por excelencia es esta:
  • Sobre el regazo.
    “El azotador o azotadora se sienta sobre una silla y la “víctima” azotada se coloca cruzada sobre su regazo boca abajo, con la cabeza a la izquierda y los pies a la derecha (hablamos de diestros). El peso de la azotada lo sostienen los muslos del azotador.
  La persona azotada debe permanecer en posición postrada, con la cabeza bien caída hacia abajo, la espalda arqueada y las piernas y las rodillas adecuadamente situadas para que las nalgas queden prominentes. Es importante respetar la posición para que el sexo, sea el que sea, quede bien visible. Para mantener el equilibrio, el/la azotada puede apoyar las manos en el suelo o agarrar las patas de la silla. Si el azotador eleva ligeramente las piernas habrá logrado la posición ideal para una buena azotaina…” 

Azotado (2)
En la noche brillaban
tus uñas de acero
en mi espalda clavadas
  siguiendo el sendero
mis vértebras curvadas
por el deseo azotadas.
(JMPA Pink Panzer)

Anuncios

2 pensamientos en “Secreto elogio del azote… Nalgas extraordinarias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s