Quien de nosotros en alguna ocasión no ha sacado alguna foto más o menos sensual o erótica. Fotos y vídeos secretos que cualquier ciudadano guarda a buen recaudo en lo más profundo de sus bibliotecas, en el fondo de un cajón o en esa carpeta escondida del ordenador o de nuestro teléfono.

Nada más agradable que darse un buen baño en tu playa preferida, vestido tan solo con tu propia piel, ese ropaje del que no podemos desprendernos al son que marcan las modas, abrigo perfecto capaz de SENTIR las alas de una mariposa batiéndose en nuestra espalda…
“…Cuando nos abrazamos,
tantas cosas sentimos
no hace falta ni hablar.
un encuentro perfecto
entre el tuyo y mi pecho
nuestra ropa no va.
Nuestro amor es así,
para ti, para mi,
como una receta
nuestras curvas se hallan
nuestras formas se entallan
en medida perfecta…”
∼
Mira por donde que este no lo conocía y hoy hablando de desnudos y playas nos viene que ni pintado. Si yo también tengo algunas…
Me gustaLe gusta a 1 persona
Bueno, pues después de leerme en esta entrada, se que me entenderás un poco mejor. Disfrutar desnudo de la playa es uno de mis placeres que más me calman y relajan.
Y bueno, si ti también te gusta, pues una nueva coincidencia que no hace mas que agrandar esta amistad… y esas fotos, seguro que muchos matarían por ver alguna!!!.
Ahora si que, más que nunca, mi más sincero deseo de que te vistan con dulces abrazos en cualquiera de esas playas a las que acudas solo con la toalla.
Me gustaLe gusta a 1 persona
No. Yo no practico el nudismo Pink. Cuando digo que yo también tengo alguna me refiero a alguna foto desnuda, no en la playa nudista.
Y si, me han hecho trajes de abrazos y me han dejado la vida de amor exhausta. No ha sido en playas nudistas pero todo se andará. Nunca es tarde para probar. Quizás este verano…
Me gustaLe gusta a 1 persona
Bueno, te entendí mal pero como tu dices, nunca es tarde para probar. La primera vez que te desnudas en la playa, se te queda grabado para el anecdotario de cosas para reírse con los amigos… luego te olvidas y aprendes a descubrir sensaciones nuevas. Ya me contarás si este verano ves a tus bonitas playas de “otra manera”.
Un abrazo, Anita.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Te lo contaré, no lo dudes. Y guardaré las fotos en cajitas de recuerdos jajaja. Un besazo corazón!!
Me gustaLe gusta a 1 persona
Matarán por esas fotos…!!!! jajajajaja
Me gustaLe gusta a 1 persona
Que va!! Tu crees que ese es un motivo para matar?? Antes las publico que provocar una masacre!! Jajaja
Me gustaLe gusta a 2 personas
Vale, tienes razón…es mejor no provocar una masacre… Esperaré expectante por esa publicación…!!! No se por que me da que batirías records de “Me gustas” y comentarios…!!! Y a pedir urgentemente un nuevo botón de “Me pones” en el WordPress…!!!!
Me gustaLe gusta a 1 persona
Jajajajajaja ah pero como has puesto “matarán” pensaba que tu no te incluías en el lote de espectadores!!
Pediré en botón de “me pones” y en cuanto lo tenga, le daré a la foto de tu trasero jajsjsjajaj
Me gustaLe gusta a 1 persona
Vale, me rindo, este trasero me va a pasar factura…!!!
Deliberadamente puse “matarán” porque la playa ya me la conozco, el porche de madera, la cocina… Aunque no me veas, creo que por allí estaré…jajaja ¿Una nueva entrada para Triana?
Me gustaLe gusta a 1 persona
Una nueva entrada quieres??
Pide y te será concedido. Te dejo proponer el escenario…y los dos haremos el resto.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Jajajaja… Prefiero que me sorprendas, como siempre. La siguiente Triana seguramente ya estaré en Tenerife cuando pueda leerla. Será una buena forma de entretenerme y retomar la normalidad.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Bueno pues habrá un episodio en una playa nudista que ya está gestando y hay otro en un sofá frente a una chimenea encendida que también está en el horno.
Estaré encantada de entretenerte y de darte la bienvenida a la normalidad.
Me gustaLe gusta a 2 personas
Veo que Triana aun no ha llegado… Cálido y acogedor presiento ese sofá frente a la chimenea.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Triana ha estado un poco desganada pero tu llegada es un bálsamo estupendo para ponerse en pie de nuevo. Te he echado mucho de menos. Espero que ya de vuelta a casa…
Un cálido abrazo de bienvenida mi querido J.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Ahora si, en casa, de nuevo en casa.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Ya está listo, sólo esperaba tu llegada. Ponte cómodo en el sofá, un café?
Me gustaLe gusta a 1 persona
La primera vez que pude conectarme, vi por la aplicación del móvil que tu Triana no tenía aventuras nuevas pero me has sorprendido con este precioso regalo, esperando mi llegada…!!!
Bueno, pues ya me he puesto cómodo, acepto el café siempre que te sientes conmigo…
Me gustaLe gusta a 1 persona
Espera tu llegada inesperada. Me has tenido preocupada. Me sorprendes nuevamente de madrugada. Me gusta esa vieja costumbre tuya. Me sentaré contigo por supuesto a escuchar las historias que te han mantenido tanto tiempo lejos de casa. Ves que rápido ha pasado? Ya estás de vuelta. Te he echado de menos. Bienvenido a casa una vez mas y esta vez la definitiva. Un abrazo de acogida sincera.
Me gustaLe gusta a 1 persona
No hay nada más gustoso que tomar el sol únicamente con la toalla y una crema solar.
Bañarte en el mar para que el agua salada te quite la crema……….extra………..lo que sea.
Sin embargo, no fotos, no nada. ¡que tonta estaba!
Me gustaLe gusta a 1 persona
Nacido en Pontevedra y criado al sol veraniego de La Toja… Soy gallego también y entre mis placeres preferidos, disfrutar desnudo del mar, es uno de los más gratificantes… No se como llegaste a esta entrada y cuales son las fotos que echas de menos, pero si buscas, encontrarás… Otras entradas hay de cuyas fotos lo logro acordarme. Mil gracias por tan delicioso comentario.
Me gustaMe gusta
No sabría decirte cómo llegué a esta entrada. Supongo que el destino me empujó a escribir lo que raramente hablo, si exceptúo a mis amigos de esa playa.
Ahora que sé que eres de Pontevedra te voy a deber un post acerca de esa ciudad tan bonita y cómoda para vivir.
Boas noites. 😊
Me gustaLe gusta a 1 persona