Descríbeme con una sola palabra… dueño del silencio.


Si con una palabra podemos llevar un mensaje de esperanza y aliento a quien lo este necesitando, nuestra vida no habrá sido en vano…

(P. Vargas)

(La forma del AMOR… con mis manos.)

 Con mis manos
En absoluto silencio
tan solo con mis manos 
puedo dejarte
palabras de amor
levitando en  tus campos
de espigas perfectas
de sol y tormentas
en caricias germinados.

Con mis manos, podría
de amor cosecharte,
ser el trigo de mi pan
en mi mesa…  bien amarte
y tan solo con mis manos
del tiempo y la pasión
por mis besos liberarte.

(JMPA Pink Panzer)  

 
“Si no te hablo será porque no quiero volverme esclavo de mis palabras. Si no te hablo será porque prefiero ser el dueño de mi silencio.”
(Jarabe de Palo)
 
4 pensamientos en “Descríbeme con una sola palabra… dueño del silencio.

Responder

