20.000 leguas de… corazón bicilíndrico.


  • Para los seguidores y fans de la marca KTM.
   Atrás queda ya la revisión de los 15.000 Kms y los 20.000 se me acercan vertiginosamente a lomos de la KTM 990 SMT. Nada que reprocharle a esta gran moto, fuente casi inagotable de adrenalina, durante este poco más de un año de “diversión naranja”.

   En la pasada revisión aprovechamos para cargarle un nuevo mapa de inyección mejorado. Esta pequeña “inyección” de “bites” ha convertido a la brutal KTM en una bomba aún más brutal en altas revoluciones pero que, aunque parezca mentira, ha dulcificado sus primeras 3000 rpm, ahora mucho más suaves y con menos vibraciones, ideal para ciudad o en desplazamientos a velocidad baja-moderada con pasajero. El motor, que ya me parecía muy bueno, ahora es simplemente perfecto.
Seremos buenos…

  Otra cosa muy diferente es cuando empiezas a roscarle la oreja de forma decidida más allá del medio gas hasta el final y en altas revoluciones. La cosa se pone muy seria y no hay “mariconadas” electrónicas  que capeen el temporal que se te viene encima. Una moto auténtica, como las de siempre… Mucho tacto con el acelerador y asumir que la rueda delantera despegará del suelo casi sin proponértelo…

La evolución es de color naranja…

   Y para rematar las buenas sensaciones con la KTM, el “mapping” le ha sentado tan bien al gran bicilíndrico que el consumo ha bajado más de dos litros por depósito consumido… Impresionante…!!!
 A mi me encanta KTM… a Ella le gusta KTM… el futuro parece que se tiñe de naranja…

 “Siempre sueña y apunta más alto de lo que sabes que puedes lograr.”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s