La leyenda del pájaro espino… Putos dioses.


El Precio de la existencia…
  Sigo escribiendo conscientemente la palabra dios con minúscula. No veo la razón de hacerlo de otra manera, pues es del dominio público que no hay un “único” dios para toda la humanidad.

   La verdad es que hay demasiadas sectas religiosas que “adornan” con sus creencias a nuestro sufrido planeta. Unas son más grandes, otras más pequeñas, pero todas han asesinado, matan y seguirán matando en nombre de su propia versión del dios que les inspira tanta compasión.

    Sobra decir que las víctimas de la crueldad de unos de otros han rezado y suplicado por sus vidas a su otro dios, el suyo, el mejor y el verdadero… pero siempre con los mismos y funestos resultados, abandonados sin amor ni justicia en cualquier sucia cuneta.

  Un fusil AK-47 se puede conseguir en algunos países por tan solo 30 dólares (en euros mucho menos). Un cartucho apenas costará unos pocos centavos de dolar. De rodillas y maniatadas, momentos antes de que unos pocos céntimos de plomo blindado atravesaran sus cerebros, muchas personas dedicaron inútilmente sus últimos pensamientos a su dios…
   La reflexión es obvia; nada cambiará por mucho que tú reces y esperes. Los dioses, todos, incluido el tuyo, son ciegos y sordos y su amor por nosotros, apesta.

 
  “Hay una leyenda sobre un pájaro que canta sólo una vez en su vida, y lo hace más dulcemente que cualquier otra criatura sobre la faz de la tierra. Desde el momento en que abandona el nido, busca un árbol espinoso y no descansa hasta encontrarlo. Entonces cantando entre las crueles ramas se clava el mismo en la espina más larga y afilada. Y al morir envuelve su agonía en un canto más bello que el de la alondra y el del ruiseñor. Un canto sublime al precio de la existencia. Pero todo el mundo enmudece para escuchar, y Dios sonríe en el cielo. Pues lo mejor sólo se compra con grandes dolores… al menos así lo dice la leyenda.”
 
 
Puto falso dios
Vaya por delante
mi irreverente desprecio
por un dios
maloliente
creador de reglas
que él mismo corrompe.
(JMPA Pink Panzer)
 
“dios es el único ser que para reinar no tuvo ni siquiera necesidad de existir.”
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s