San Valentín 2012… Ritmo sereno.


   Un nuevo día  de  “San Valentín” se cae del calendario. Si me estás leyendo y eres de esas personas que solo se acuerdan del amor en este día, siento tener que decírtelo pero…
                   …lo tuyo no es amor.
   
   Muchas parejas se han quedado por el camino. Otras simplemente se soportan durante todo el año y se mienten con regalos por “San Valentín”, como si el pobre santo pudiera hacer algo por ellos desde su tumba.
   Para los que aman bien, quieren mejor y se apasionan a diario con sus parejas, mi más sincera enhorabuena. Esta entrada en mi blog es para todos ellos… mi humilde regalo de San Valentín.

 ∼

Ritmo sereno

El corazón tiene su ritmo… los años

nos enseñan a escucharlo.

(JMPA Pink Panzer para Pury, inseparable compañera de amor en nuestro viaje.)

  Es hora de reflexionar. Revisa tu presente, tu pasado y la letra pequeña con que escribiste el contrato de tu historia. Si en tu reflexión de hoy encuentras corazones que son capaces de hacerte feliz, no los maltrates dejándolos olvidados en un rincón… pues el pasado, muchas veces se vuelve rebelde y regresa para reclamarte y llevarse a las profundidades de la tierra, todo aquello que pesabas que era tuyo, que estaba seguro a tu lado… que nunca se marcharía. El futuro entonces se vuelve negro y mancha el presente, como el petroleo que ensucia nuestras playas…
 ∼
Ciertos pensamientos son plegarias. Hay
momentos en que, sea cual fuere
 la actividad del cuerpo, el
alma está de rodillas.
 …·:·…
2 pensamientos en “San Valentín 2012… Ritmo sereno.

  1. Hola precioso mio,gracias por estar siempre a mi lado, a pesar de que como tú dices no hace falta que sea el día de San Valentín para regalar o decir a la persona que tienes al lado lo que la quieres. Pero hoy te tengo que decir, que te quiero con todo mi corazón,y darte las gracias por ser mi mejor amigo. Besos Amor.

    Le gusta a 1 persona

Responder

