Una sonrisa para regalarte… como parte de tu historia.


“El que no puede sobrellevar lo malo, no vive
para ver lo bueno.”

“Tengo una sonrisa
para regalarte
tengo mil cartas de amor…

Tengo mil historias
que quiero contarte
escondidas en mi voz

No quiero dejar nada que sentir
ya sé quien soy…”
(Mecano)

Durante la juventud creemos amar; pero
solo cuando hemos envejecido en
compañía de otro, conocemos
la fuerza del amor.

(Henry Bordeaux) 

Olvido
Muere la memoria
copiando tu cuerpo
y el corazón queriendo
ser parte de tu historia.
(JMPA Pink Panzer)

Responder

