Olmos y peras…


“NO ME PIDAS PERAS, PORQUE
SOY UN OLMO” 
(Pury 521) 

Somos moteros. Gallegos desde siempre, “medio canarios” de adopción, el buen humor, nunca nos falta…







“No hay límite de edad para ser salvaje”

5 pensamientos en “Olmos y peras…

    • Creo que se nace con ese espíritu de atracción por el riesgo, pues desde pequeño he sobrevivido a mil y una trastadas… y creo también, firmemente, que esa adicción por el riesgo es lo que a mis amigos moteros y a mi, nos mantiene “jóvenes” a pesar de nuestros años.
      Hoy llevas un buen recorrido de lectura por mi blog, amiga poeta…¿Morriña? Un abrazo.

      Le gusta a 1 persona

Responder

