Soy transparente… el silencio que te hace mía.


  Mis manos, torpes y ciegas, buscaban tesoros por tu costado… buscaban tu cuello, tus senos, el calor de tu cintura, mientras que, con mis ojos cerrados, imaginaba el sabor de tu piel, invadiendo todos mis sentidos… 
(JMPA Pink Panzer) 
¡Mas mi misterio se encierra en mí
mi nombre nadie sabrá!
¡No, no, sobre tu boca lo diré,
cuando resplandezca la luz!
¡Mi beso deshará
el silencio que te hace mía!

Soy transparente a tus ojos.
No me miras para verme
me miras porque te veo.

2 pensamientos en “Soy transparente… el silencio que te hace mía.

Responder

