Nada quiero perderme … Lo esencial, indefinible.


“Lo esencial es indefinible. ¿Cómo definir
el color amarillo, el amor, la patria,

el sabor del café¿Cómo definir
 a una persona que queremos?

  No se puede.”
(Jorge Luis Borges)

 Nada quiero perderme 

No quiero dormirme
y con este temor
no defino el sueño
que con cada noche
cariño, te acompaño.
No quiero dormirme
Nada quiero perderme
De tu más íntima esencia
pueden quizás privarme
mis sentidos dormidos
del recuerdo, borrarme.
No quiero dormirme
y con este temor
vivo en cada sueño
como la última noche
el último impulso…                     
      y el último peldaño
del que aún soy dueño.

(JMPA Pink Panzer)

Don’t wanna close my eyes,          

                         No quiero cerrar los ojos
I don’t wanna fall asleep,         
                      No quiero dormirme
Cause I’d miss you baby,         
                      Porque te echaría de menos
And I don’t wanna miss a thing,         
                      y no quiero perderme nada
Cause even when I dream of you,         
                      Porque incluso cuando sueño contigo
The sweetest dream would never do,         
                      el más dulce de los sueños no lo conseguiría 
I’d still miss you baby,         
                     Te echaría de menos, pequeña
And I don’t wanna miss a thing.          
                      y no quiero perderme nada 

(Aerosmith – I Don’t Wanna Miss a Thing)

“Una fotografía es un secreto sobre otro; cuanto más te dice, menos sabes. “

(Diane Arbus)

Responder

