Yo soy mi propio dios… Somos flexibles.


   “Para aquellos que creen en Dios, la mayoría de las grandes preguntas están resueltas. Para aquellos de nosotros que no aceptamos la formula divina, las grandes respuestas no permanecen escritas sobre piedra. Somos flexibles. Nos ajustamos a las nuevas condiciones y descubrimientos. Somos flexibles. Yo soy mi propio dios. Estamos aquí para olvidar las enseñanzas de la iglesia, el estado y nuestro sistema educacional. Estamos aquí para beber cerveza. Estamos aquí para acabar con la guerra. Estamos aquí para reírnos del destino y vivir nuestras vidas tan bien que la Muerte tiemble al llevársenos.”

(Charles Bukowski)

EL DISTANTE PUNTO DE VISTA 
 
    A Bukowski le gustaba ser el chico malo, el irreverente, el que siempre se saltaba las reglas de la moral y la decencia. La crítica se cebaba con él acusándole de soez y exhibicionista… Un escritor maldito, se dijo en más de una ocasión, para después subirlo hasta los altares de la fama, considerándolo como uno de los escritores estadounidenses más influyentes… Luego nos quejamos de las peleas de nuestros políticos si ni siquiera sabemos apreciar en su justa medida, la obra de un ser humano.

   La reflexión de hoy es evidente. No soy ni bueno ni malo y lo soy todo a la vez. Todo ocurre sin fronteras, al mismo tiempo, hilvanados los hilos por la misma mano que cose las ropas que cubren tu desnudez. La diferencia no la marco yo sino el distante punto de vista de quien me juzga. (JMPA Pink Panzer)

“Y así de una forma u otra, necesité compasión y cariño.”  
4 pensamientos en “Yo soy mi propio dios… Somos flexibles.

  1. Estamos aqui para equivocarnos y para acertar,casi siempre mas lo primero, pero somos flexibles, bueno algunos lo somos. Otros están en posesión de la verdad absoluta y sus errores, si algún dia los hubiese, que según ellos no los hay, serían tan terribles aberraciones que las enterrarían a mil metros bajo tierra. Los mios que son muchos, afortunadamente son aprendizajes.

    Le gusta a 1 persona

Responder

