Una mirada… puente sobre el abismo.


“Por un instante su mirada se ablandó y
pareció ofrecerme un puente;  pero

sentí que era un puente
transitorio y frágil,
 colgado sobre
 un abismo.”
(Ernesto Sábato)

Autor: Diego Piño Portela. “No hay prisa, yo espero”

SOLO
No hay prisa
yo espero
soy pequeño
como el tiempo
que apenas cabe
en mi vida.
  
No hay prisa
yo espero
aquí abajo
muy adentro
tan pequeño

como infinito
es el amor…           
         amor sin dueño.
   
No hay prisa
yo espero,
espero tu mano
tu afecto,
nada más necesito
en este
mi mundo
brevemente perfecto.
(JMPA Pink Panzer & Diego)

5 pensamientos en “Una mirada… puente sobre el abismo.

Responder

