Un ser especial… Gatos del mundo…


 
Once asientos vacíos.   
   Como soy un poco “trasto”, cierto día me hice una avería en mi maltrecho codo izquierdo y acudimos los dos a la clínica La Colina para que me revisaran la herida.
   En la salita de espera solo estábamos nosotros. La puerta abierta comunicaba con la entrada al patio de ambulancias donde yo aprovechaba para tomar un poco el sol. Allí me acompañaba un gato blanco de orejas negras, tumbado junto a una ambulancia. Que bueno ser gato… ni toalla ni protector solar ni chancletas…
   Al poco rato se levantó y, de forma gatunamente parsimoniosa, dirigió sus pasos a la sala de espera. Para nuestra sorpresa, en la misma puerta miro a izquierda y derecha y eligió sentarse junto a Pury… no le culpo. Fue una sabia elección entre once asientos vacíos…

“Los gatos son más inteligentes que los perros. No hay forma de lograr que ocho gatos tiren de un trineo a través de la nieve”
 
Todos somos aficionados, la vida es tan corta que no da para más.
(CHARLES CHAPLIN)
2 pensamientos en “Un ser especial… Gatos del mundo…

Responder

