“Puede que no seas su primero, su último, o su único.
Ella amó antes, ella puede amar de nuevo. Pero si ella te ama ahora, ¿Qué más importa?
Ella no es perfecta, tú tampoco, y los dos nunca podrán ser perfectos juntos. Pero si ella puede hacerte reír, hacerte pensar las cosas dos veces, y admitir que eres humano y que cometes errores, aférrate a ella y dale lo más que puedas.
Ella puede que no piense en ti cada segundo del día, pero te dará una parte de ella que sabe que puede ser roto… su corazón.
Así que no la lastimes, no trates de cambiar su forma de ser, no analices y no esperes más de lo que puede dar.
Sonríe cuando ella te haga feliz, hazle saber cuándo ella te hace enojar, y extráñala cuando no esté allí.”
“No te enamores de una chica sólo porque tenga un buen trasero, o un pecho bonito. No te enamores de ella porque tenga una linda figura, al fin y al cabo, eso con el tiempo se acaba perdiendo. Más bien, enamórate del perfume de su piel, de las emociones que te regale día a día, pero
recuerda que no todas pueden ser buenas, que habrá de todo tipo, y eso es lo bonito de quererse, disfrutar de los buenos ratos y estar ahí en los malos. Enamórate de su sonrisa, y de lo que te hace sentir con ella. Enamórate de sus abrazos y de sus caricias. Enamórate de sus imperfecciones, haz de ellas únicas e inevitables. Recoge su verdadera esencia, emborráchate de ella. No pongas atención a las formas, excava en su alma y llega hasta el centro de su corazón. Enamórate de esto, porque es la única cosa que encontrarás siempre.
Me gusta esto:
Me gusta Cargando...
Relacionado
El se enamoró de sus flores y no de sus raices y cuando llegó el otoño, no supo qué hacer.
No sé de quién es la frase pero me ha venido a la memoria releyendo este texto.
Me gustaMe gusta
Los humanos perdemos la agudeza visual para no apreciar las arrugas… La entrada es mi reconocimiento a las palabras de Bob Marley… Enamorarse de una fachada es el comienzo de un fracaso casi asegurado.
Preciosa la frase que me apuntas y que he visto en muchos “memes” de estos modernos que nos inundan y el autor se ha difuminado tanto tanto que hay demasiados blogueros que se anotan sin ningún pudor su autoría.
Tarde lluviosa de domingo, para releer con la mantita.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Lluviosa dónde?? En Asturias ha lucido un sol tan espléndido que hasta le he dejado acariciarme un poco mientras leía blogs de estos raros que leo yo.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Lluviosa aquí…jajajaja Claro, hay unos pocos kilómetros entre medias…jajajaj
Me gustaLe gusta a 1 persona
Na! Unos cientos de nada!!
Me gustaLe gusta a 1 persona
He estado recogiendo algunos de los poemitas que te he escrito por aqui. Me apetecía tenerlos manuscritos a lápiz en mi cuaderno deluxe. Por eso lo de releerte.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Pues has ido dejando verdaderas joyas escondidas por los comentarios…
La eterna pregunta ¿A mano o a máquina?… jajaja Definitivamente, a mano es mucho mejor…!!!
Me gustaLe gusta a 1 persona
A mano, y a lapiz, en un cuarderno de papel reciclado precioso que ilustra los post de los viernes.
Solo he recogido tres o cuatro porque tengo que ir leyendolo todo de nuevo jajaja, y sabes? Me he reido repasando como nos conocimos, la casa de la playa, Becquer, las coincidencias… una preciosa historia para contar a los nietos.
Me gustaLe gusta a 1 persona