Amor Perfecto… Dame la vida.


Un cuerpo, un color… Pinkerkorps…!!!!
Solo Amor

El día perfecto
El momento perfecto
El abrazo perfecto
El beso perfecto
El brillo perfecto…
en tus ojos, de color perfecto.

El amor perfecto
naciendo entre armas
de afecto heridas,
heridas de amor… solo amor,
amor perfecto.
(JMPA Pink Panzer)

 

 Evanescence – Bring me to life

How can you see into my eyes like open doors
Leading you down into my core
Where I’ve become so numb
Without a soul
 
Cómo puedes ver en mis ojos como puertas abiertas
guiándote hacia mi interior
donde tan insensible me he convertido
Sin alma…”

∼ 

Se cruzarán nuestras miradas y todo de ti me llevaré. (Pink Panzer)

Una mirada tiene la llave maestra del sentimiento. Nuestros ojos se cruzan y ya nada es igual… Ciérralos, te lo advierto, pues la próxima vez, todo de ti me llevaré.
(JMPA Pink Panzer)
7 pensamientos en “Amor Perfecto… Dame la vida.

Responder

