Estoy aquí, a tu lado… Corcel encadenado.


   Estoy aquí, un día más entre tantos otros… aquí estoy a tu lado, borrando las distancias que separan nuestros cuerpos.
  Como cada noche, el ritual me persigue con su guión de deseos compartidos. Mi mente extiende sus brazos, guiados por secretas e inexplicables conexiones, hasta encontrarse piel con piel, en el oasis de tu espalda y mis manos se deshacen en caricias,  plegando revoltosas, tus alas en mi abrazo.
   Inspiro, lleno mis pulmones con el aire que se filtra por tu cabello… tu aroma es la brisa del mar que droga mis sentidos. Remolinos de mi agitado aliento juegan con el frío de tu nuca interminable. Me pierdo en tu cuello, salvaje corcel enamorado, que sorprendido se tensa con mi primer beso... encadenado. Tu piel se enerva en eléctrica tormenta de verano y comienza a llover… un placer dejar que el agua cale mi cuerpo, resbalando por mi cara, mis manos con las tuyas aferradas a mi costado. No, no tendré miedo si cuentas conmigo…

(JMPA Pink Panzer)
 
“El bailarín acaricia la música con sus pies y acuna a la mujer con su abrazo…”
(Carlos Gavito, «Su vida, su tango”)

9 pensamientos en “Estoy aquí, a tu lado… Corcel encadenado.

      • Adoro cuando haces estas cosas!!!
        Gracias por darme una sonrisa y una emoción de nuevo. Por incluir un mensaje oculto que sabes que tanto me gusta y por seguir ahi presente. Lo has hecho genial, aunque yo haya estado un poco lenta esta vez y hayas tenido que chivarme una pista, jajajajaja.
        El estrés que produce un cambio de vida y de casa, está haciendo mella en mi cuerpo, pero solo un poco. No tardaremos en vernos. Será uno de esos deseos por cumplir.

        Le gusta a 1 persona

        • Habré cambiado unas nueve veces de casa y se perfectamente lo estresante que es una mudanza. Siempre será un misterio saber quien disfruta mas; el ilusionista con su magia o el espectador que descubre el truco que se esconde detrás … Mucha suerte con todos esos cambios en tu vida. Abrazos de nuevo.

          Me gusta

    • Aquella imagen de tu blog con la luz entrando en aquella habitación me encantó. Poco tiempo después ya tenía un borrador y así se quedó hasta hace dos semanas que decidí incluirlo dentro de otro poema y terminarlo. La inspiración, muchas veces, es así de caprichosa.
      Buen fin de semana.

      Me gusta

      • Así de caprichosa y permanece tranquila esperando al momento justo en la sacamos para que luzca esplendorosa.
        No necesitas que te diga una vez más lo mucho que me gusta que me incluyas en tus letras, no por las letras en sí, que también, sino porque eso significa que en ese momento, mi presencia te acompañaba para darte inspiración o cualquier otra cosa que te haya dado. Gracias siempre por tu generosidad.

        Le gusta a 1 persona

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.