Te pertenezco libre… libre me perteneces.


Uno de tus secretos… se diluirá con el tiempo.

Seal “Secrets”
You must know me
I’m one of your secrets
You must know me
I’m one of your secrets
I belong to you
I belong to you
And you belong to me
   Hermosa canción… poco más se puede decir sobre su amor y sin embargo, después de siete años de matrimonio y cuatro hijos, el amor no fue suficiente. El cantante y compositor Seal y su mujer, Heidi Klum se separan a principios de este convulso año 2012…
 
3 pensamientos en “Te pertenezco libre… libre me perteneces.

  1. En muchas ocasiones, en la mayoría pienso yo, el amor no es suficiente. O deja de serlo por no cuidarlo y en lugar de crecer con el riego continuado, se marchita hasta quedarse seco. Lo mejor es regar cada dia, pero no el mismo agua, ni a la misma hora, ni de la misma forma, porque la rutina también marchita. Esta frase me recuerda a una que finaliza uno de mis post “Siempre tuya, pero libre”. Y podemos completarla con otra que escuché hoy “No te necesito para vivir, pero sin ti no se vivir”. O quizás con otra que dice: Contigo o sin ti tienen mis penas remedio; contigo porque te quiero y sin ti porque me quiero.

    Le gusta a 1 persona

    • Tu relato sobre “El hombre de tu vida” incide en la misma idea de mi poema… ser pareja, profundamente enamorados, pertenecerse el uno al otro y aún así, ser libres…”Siempre tuya, aunque libre” preciosa la frase que dice mucho de ti. Besiños de sidra y aguardiente.

      Le gusta a 1 persona

      • Es un concepto que he conocido a los 40. Que quizás estaba dentro de mi pero no lo había exteriorizado nunca. Ahora,cada día lo comprendo mejor. Para mi es algo así como: soy libre de irme pero elijo quedarme contigo. Bernardo Estemateas lo explica muy bien. Soy feliz contigo y seria feliz sin ti, pero escojo que sea contigo.
        Hace 4 horas eran las 3 de la mañana, las 2 en Canarias…..tu no duermes???

        Le gusta a 1 persona

Responder

